'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

EL AMOR A TUS LETRAS



EL AMOR A TUS LETRAS.

Cuando comencé a leerte, sentí atracción por ti,
todos tus versos los leía, todos hasta el fin,
sentí curiosidad, por quien de esa pluma desplegaba,
tanta pasión y sentimientos, de esos que yo deseaba.

De cada palabra leída sentía una caricia,
mis oídos sentían al leerte, dulces melodías,
que acariciaban mi piel como suave brisa,
y despertaban en mí una dulce sonrisa.

Deseaba saber con locura quien estaba detrás de esa pluma,
le pedí saberlo al cielo, estrellas, y a la bella luna,
mis sentimientos con fuerza siguieron creciendo,
sólo quería saber si al conocerte seguiría sintiendo.

Hoy te conozco, se que era todo realidad,
te amo y te amaré, toda la vida una eternidad,
seguiré soñando, con tus bellas letras y melodías,
esas que al leer tus versos, hacen felices mis días.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...