'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

DICES NO AMARME



DICES NO AMARME

Dices que ya no me amas,
pero yo siento el calor de tu cuerpo,
como rayos de sol que penetran en mi piel,
y al escucharte siento el temblor de tus labios,
que mi nombre tratan de gritar,
pero sale un susurro al que quiero besar.

Dices que ya no me amas,
y el latido de tu corazón acompaña el mío,
en mis noches de sueño y pasión,
y al mirarte fijamente a los ojos,
siento que desnudas mi cuerpo despertando mi calma,
dejando al descubierto, mis sentimientos y mi alma.

Dices que ya no me amas,
y yo veo marcado en tu piel, 
mi nombre tallado con pétalos de rosas,
donde mi perfume queda impregnado en tu ser,
dejando que te bañes con el agua de rosas,
esa que segregan mi piel y emana tus sentidos,
haciendo de nuestras vidas, un amor compartido.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...