'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

¿COMO SEGUIR VIVIENDO?


¿CÓMO SEGUIR VIVIENDO?


 ¿Cómo haré amor para seguir viviendo?
¿Cómo hacer para no llorar y seguirte leyendo?
¿Quién diría que el amor no es un lamento?
Que se va llevando parte de ti, con el viento.


¿Cómo haré para dormir, si no estás en mi sueño?
Amor de mi vida, hasta hoy mi único dueño,
¿Cómo haré mi vida, con mis noches en desvelo?
Mis lágrimas correrán suaves, como agua en deshielo.

Sofocada por el llanto hoy quisiera morir,
ahogada con tus besos y no del mal de mí sentir,
¡Quién diría que serías la cura de mi enfermedad!
Que serías el elixir de mi vida, de mi eternidad.

Ya no soñare con tus manos en mi rostro,
y que dulcemente mis labios besabas,
como si en ellos un paisaje dibujaras,
y entre rosas y jazmínes, a mi me amaras.

Mis lágrimas humedecen el tapiz,
donde estoy escribiendo con letras de oro,
para que queden grabadas en tu corazón,
como quedaron grabadas en mi vida,
en mi sangre, en mi alma y en mi razón.


“Ángel Guardián”

 Antonela Antony.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...