'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

BUSCARÉ TU HORIZONTE

poema de amor, poesía te buscaré, paisaje de amor

BUSCARÉ TU HORIZONTE


Volaré hacia ti cuando tú me lo pidas,
en esta vida, en la otra.¡Qué importa!
Si somos plasma de una misma materia,
sentimientos de sangre amalgamados
gravitando unidos entre el cielo y la tierra.

Seguiré el canto de las coordenadas,
entre parábolas de estrellas luminosas.
Tu horizonte pronto será mi horizonte.
Buscaré tus ojos tristes, tu mirar intrépido,
mi dulce mujer, de nostalgia misteriosa.

Sí, volaré hacia el monte de tus sueños
entre sembradíos de blancos azahares,
soportando ventiscas de férreos muros
donde mi amor es invulnerable a todo,
besando el suelo sagrado donde he de amarte.

Pernoctaré donde la vida divide la muerte.
Allí podré romper la barrera del sonido.
Derribaré obstáculos, desafiando al mundo.
¡Nada me detendrá hasta encontrarte!
¡Descubriré tu mundo, con el primer solsticio!

EURÍDICE
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...