5 de mayo de 2007

VANIDAD


VANIDAD


La ciudad
tan activa exige soledad.
El amor
se ha olvidado, ha quedado atrás.
El capital
se ha convertido en lo principal.

Cada cual
mira sus intereses sobre los demás.
La amistad
se compra con dinero nada más.
El afán
es poseer solo lo material.

Vanidad
Todo lo que veo es vanidad.
Vanidad
todo bajo el sol es vanidad.


Vanidad
Todo lo que veo es vanidad.
Miro atrás
y no encuentro buena cualidad.
No puedo más...
me contentaré con lo espiritual.

Practicaré
los frutos que genera la bondad.
Paciencia
sabré comprender y perdonar.
Él juzgará.
¿Quién soy yo para juzgar?

Vanidad
Todo alrededor es vanidad.
Vanidad
todo bajo el sol es vanidad.


☆★☆★☆★☆★☆★☆★
© Rubén Sada. 01-09-1977

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app