25 de mayo de 2007

TU HUELLA DIGITAL




TU HUELLA DIGITAL


Tu huella digital es singular
no la tiene en el mundo nadie más,
es diferente tu huella dactilar,
y te hace diferente de las demás.

Es única como tu modo de saludar,
es única como tu forma de pensar,
es única como tu manera de actuar,
y tú eres única, como tu huella dactilar.

Tu huella digital es especial,
es suave y me tocas con suavidad,
y mi corazón empieza a palpitar,
y de a poco me empiezo a enamorar.

Es un sello en tus manos al tocar
que mi fibra interior hace vibrar.
No existe nada parecido, nada igual
me has deslumbrado con tu personalidad.

Por eso el mejor método para identificar
no es el documento nacional de identidad
ni tu fotografía ni tu huella dactilar,
sino tu increíble manera de amar.

Es tu fogosa manera de besar,
esa bonita forma de caminar,
tu cuerpo en movimiento sensual,
y tu acaramelada manera de hablar.

Esa complicidad que tienes al mirar,
y posees ese aura mágica, angelical,
que hace de ti un ser único, especial,
del que me enamoro cada vez más.

Has estampado tu huella dactilar
en mi corazón, que reconoce tu identidad,
y como no hay en el mundo otra igual
te pertenezco, soy de tu propiedad. 

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
© Rubén Sada. 25-05-2007
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app