13 de mayo de 2007

PIROPOS POÉTICOS (Trilogía "Poéticos" parte 3)



PIROPOS POÉTICOS

Las estrellas están enojadas con Dios,
pues no las hicieron tan hermosas como te hicieron a vos.

Cuando la noche tiende su manto y el firmamento se viste de azul,
no hay lucero que brille como esos bellos ojos que tienes tu.

Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina,
pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida!!!

Cuando te conocí, algo bello descubrí en mí,
era ese amor tan bonito y tan grande que sentí hacia ti.

Anoche viendo las estrellas tu nombre repetía,
entonces me di cuenta de lo tanto que te quería.

Cuando mires las estrellas acuérdate de mi,
porque en cada una de ellas hay un beso para ti!

Azul es el cielo, verdes son las plantas,
cafés son los ojos de la chica que me mata.

Antes iba por la calle perdido y sin destino,
pero cuando te encontré, llenaste mi corazón de puros latidos.

Si amarte fuera la muerte y el no verte fuera la vida,
prefiero 1000 veces la muerte y no la vida sin verte.

Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas,
que lindo sitio sería para cumplir la condena.

Si tu fueras luna y yo el sol,
juntos haríamos un eclipse de amor.

Suma tus alegrías, resta tu dolor,
multiplica tus amigos pero no dividas tu amor.

¡Si el cielo fuera un papel y el mar un tintero,
no me alcanzaría para escribir lo mucho que te quiero!

Si besarse es contagiar bacterias,
¿qué te parece si empezamos una epidemia?

Se te cayó un papel... es el que te envuelve, ¡bombón!
¿Tenés hora? Para saber cuándo me volví loco por vos.

Los niños piden juguetes, los presos su libertad...
y yo sólo te pido amor y felicidad.

Son tus miradas caricias son tus besos palpitar,
tu sonrisa agua clara, tus palabras manantial.

Es tanto lo que te quiero y el amor que he puesto en ti,
que el día que no te veo, no sale el sol para mi.

Las 24 horas del día las divido así:
12 soñando contigo, y 12 pensando en ti.



★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
RECOPILACIÓN DE FRASES POPULARES,
compaginadas por Rubén Sada de Argentina ©
el 30-04-2007.
Este poema pertenece a la Trilogía “Poéticos”
PARTE 1: SALUDOS POÉTICOS
PARTE 2: REFRANES POÉTICOS
PARTE 3: PIROPOS POÉTICOS

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app