'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

NO AGUANTO UN DÍA MAS SIN VERTE


NO AGUANTO UN DÍA MÁS SIN VERTE

Te conocí por algún mero accidente
cuando buscaba una vida diferente
pues atravesaba un momento agreste
y ahora no aguanto un día mas sin verte.

Hoy te alejaste de mi lado para siempre
mas sin embargo siempre estás presente
inspiras versos que deleitan a mi mente
ya mi cabeza ni piensa en la muerte.

No aguanto un día más sin verte
para besarte en las mejillas y en la frente
para tomar tus manos suavemente
y tu sonrisa brotará mágicamente.

No aguanto un día más sin verte
para caminar de tu mano alegremente
para seducirte entre la hierba verde
y jugar con tus cabellos nuevamente.

No aguanto un día más sin verte
para rozarte con mi piel ardiente
y acariciarte bajo este cielo celeste
y hacerte sentir bien anímicamente.

No aguanto un día más sin verte
para demostrarte lo que mi corazón siente
y sentirás mariposas en tu vientre
y ese instante se tornará perenne.

No aguanto un día más sin verte
desde que te vi ha cambiado mi suerte.
No aguanto un día más sin verte
porque tú tampoco aguantas otro día sin verme.


© Rubén Sada 2006-2014.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...