'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

ME QUEDARÉ CONTIGO


* Me quedaré contigo *


Me quedaré contigo.

Siempre que el quedarme implique un desafío.

Y que en ese duelo de sentimientos escojas

Que yo sea parte de tu destino.

Antes que la nieve cubra mis cabellos finos.

Y que los dos sintamos las mismas cosas...

Solo asi me quedaré contigo.

Y con este amor que a los dos nos roza.


Me quedaré contigo

Si tú me invitas a esperar la aurora.

Antes que la piel se nos arrugue.

Y pasemos a ser, los amantes de otrora.

Mientras nuestras miradas se estimulen.

A decir lo que al pensamiento acude.

Solo así me quedaré contigo.

Y entonces si,dejarás de ser mi amigo.



______________

Libia Beatriz Carciofetti // Argentina
Copyright® Derechos reservados Nº 452298


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...