24 de mayo de 2007

LA USINA


LA USINA


La usina es generadora de luz y energía
y hasta me incita a que imagine fantasías.
La usina termina con la melancolía
de la compleja máquina de mi vida.

Es la leña que calienta en la noche fría
pues sin su calor mi corazón hibernaría.
Es el combustible que mi mente precisa
para darle palabras al verso y la rima.

Yo soy el conejito y ella es la pila
tiene el poder de la corriente positiva.
Tengo el instrumento, ella es la batería
y provee la inspiración de esta melodía.

Yo puedo ser el sol, pero ella el brillante día
yo puedo poner la letra, pero ella es la poesía.
Sin su fuerza ni mis piernas caminan,
y sin su potencia mi corazón no palpita.

La usina actúa de noche y también de día
y sin ella mi futuro es agonía.
Sin su oxígeno mis pulmones no respiran,
sin la usina mis manos siquiera escribirían.

Tú eres la fuente de mi energía...
la potente usina de mi vida.
Y si las usinas generan calentamiento global, tranquila...
...mi mundo ya lo has calentado, amada mía. 

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★ 
©Rubén Sada - 22-05-2007
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app