7 de mayo de 2007

CUANDO VUELVA A VERTE

amor


CUANDO VUELVA A VERTE

Transitas por la vida peregrino desaliñado
con el saco a cuestas de dolor y enfado
tus zapatos viejos por el arduo andar
y tus ojos áridos de tanto llorar.

Viajero con destino incierto
flagelas el pavimento desierto
con la cruel furia de tu pasado
y el tormento a tu pecho encadenado.

No temas al rechazo nómada milenario
ni al relámpago brutal de tu adversario
que sin llegar mas lejos
este no te hará daño.

Te fuiste un día sin decir adiós
marcando huellas de olvido atroz
abriendo brechas a nuevos senderos
y aniquilando a los infames arqueros.

Pero voy a volver a verte
y convencerte que no estoy de paso.
Voy a encontrarte a mitad del camino
Y noble a ti me uniré a tu destino
colmaré tus mares de primaveras
coronando de mirtos tus costeras

Voy a convencer tus ojos avellanos
que miran dulcemente
esta piel sabor lejano.

Voy a reponerte nuevamente
lo que el tiempo te ha robado
llenando la ausencia
que durmió en tu boca.

Cuando vuelva a verte
me voy a conceder lentamente
a la perfección de tus manos
atándome a tus dedos dócilmente
y desnuda recorrer los llanos
y las aguas quietas de tus prados
conservando nuestros cuerpos cercanos
para que esculpes mi piel cual artesano

Cuando vuelva a verte amor
llenare de azul celeste tu mirada
y entregarme a ti cada alborada
libres del tormento del pasado
fraguados en amor desenfrenado.

Todas las esperas en las horas de vacío
Y los caminos recorridos en tu andar bravío
Los llenaré de amor perpetuo
hundiendo nuestros cuerpos a un latido

¡Ven!
Colguemos los abrigos...
Autora: Blanca Nieves Covalles
VerdadCallada© 2006 All Rights Reserved.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app