'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

¿AMOR O DEMENCIA?



¿AMOR O DEMENCIA?


¿Amor, tú me llamas?
¿O son las voces que siento de mi demencia,
pasión errónea que domina mis sentidos,
escapa de mi mente y debilita mis latidos?

¿Amor, tú me llamas?
Suena como coro de ángeles en mis oídos,
con palabras de amor, es casi un delirio,
se siente como flores perfumadas de lirio.

¿Amor, tú me amas?
¿Cómo saberlo si no te puedo ver?
Escapa tu cuerpo y tu voz de mi ser,
como lo hace el crepúsculo al atardecer.

¿Amor, tú me amas?
Como el sol ama a su amada luna,
Siento que me llaman ¿Será mi demencia?
¿O será el amor que perturbó mi inocencia?

¿Amor, tú me llamas?
Siento mi grito, susurro del alma,
tu nombre retumba ¿ Será coincidencia?
¿O será tu amor, producto de mi demencia?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...