'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

NO ME MATEN A MIS HIJOS




NO ME MATEN A MIS HIJOS



No me maten a ninguno

a ninguno de mis hijos.
Cada uno es el recuerdo 
de algún instante vivido.

Cada uno es una historia
de algún amor que se ha ido,
cada uno es una lágrima,

de mi corazón partido.

Algunos fueron vivencias
de momentos divertidos,
y otros fueron experiencias
amargas que yo he vivido.


Cada uno es de mi amor, 
cada uno es de un amigo, 
algunos son de pasión,
otros fueron de cariño.

Algunos gotas de sangre
que por mi amor yo he vertido,

son temores, son suspiros,
o acelerados latidos.

Cada uno es una nota
del pentagrama de vida,

si eliminan a una de ellas
mi concierto desafina.

En algunos di las gracias,
a quien fui yo agradecido. 

En otros fue el desahogo
cuando estuve deprimido.

Algunos hice en un rato
otros tardé como un siglo,

pero en ninguno de ellos
a alguien he agredido. 


Muchos son comentados
o hasta en radio se han leído,
algunos fueron premiados 

otros pasarán inadvertidos.

Aplíquenle el bisturí
al corrupto o enfermizo
mas no lo maten del todo 

que no sea un desaparecido.

A todos los quiero igual
todos de mí han nacido, 

por favor no me los maten
a ninguno de mis hijos.



____________________
“Cada poema que escribo
es como uno de mis hijos.”
Mercedes Perez Perez (Merchy)
ESPAÑA

★☆★☆★☆★☆★☆
© Rubén Sada 2006-2015

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...