2 de abril de 2007

NO ME MATEN A MIS HIJOS



NO ME MATEN A MIS HIJOS

“Cada poema que escribo
es como uno de mis hijos.”
Mercedes Perez Perez (Merchy) ESPAÑA

No me maten ni lastimen
a ninguno de mis hijos.
Cada uno es el recuerdo 
de algún instante vivido.

Cada uno es una historia
de algún amor que se ha ido,
cada uno es una lágrima,

de mi corazón partido.

Algunos fueron vivencias
de momentos divertidos,
y otros fueron experiencias
amargas que yo he vivido.


Cada uno es de mi amor, 
cada uno es de un amigo, 
son de tristeza o pasión,
de ilusión o de cariño.

Mis hijos, gotas de sangre
que por amor yo he vertido,

con suspiros, con temores 
o acelerados latidos.

Unos afinan en "mi
"
pentagrama de la vida,
si me callan una nota
mi concierto desafina.

En algunos di las gracias,
a quien fui agradecido. 

En otros fue el desahogo
cuando estuve deprimido.

Unos escribí en un rato,
otros tardé como un siglo,

por favor, no me los poden
que costaron sacrificio. 

Algunos son enjuiciados
con severos veredictos,
y otros ganaron un premio 
o hasta en radio se han leído.

Pero a todos yo los amo
porque en mi ser han nacido...

Por favor: ¡No me los maten!
¡No lastimen a mis hijos!

★☆★☆★☆★☆★☆
© Rubén Sada. 19/08/2007.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app