'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

MI DULCE PRIMAVERA



MI DULCE PRIMAVERA

Escribiré nuestra historia,
en los pergaminos del cielo;
será la más breve y dulce,
con tu adiós y mi consuelo.

En la pena inmensa de saber,
que el final está latente;


cerraré con llave mi corazón,
para que mi sufrir no me afecte.


Labraré en letras doradas,
el amor que tanto me diste;

lo envolveré en seda plateada,
e imaginaré que nunca te fuiste.


En cada amanecer diario,
marco en mi calendario

las cruces con mi dolor,
como si fuera un preso.


El destino dio su veredicto,
ya se te acabó el tiempo;


es hora de las sombras,
es hora de tu destierro.


Con nuestros corazones,
y la lucha de estar unidos;

tratamos de amarnos cada día,
olvidándonos de esta agonía.


La cuenta regresiva silenciosa
marca los segundos de tu partida;

te extrañaré, amor, cuando te marches,
te recordaré con la ternura infinita.


No me resigno a perderte,
quizás los milagros existan;

pero soy hombre de ciencias,
el azar, princesa, es pura utopía.


Te recordaré, mi dulce primavera,
como un amor leal y sincero;

y perpetuaré nuestra historia
amándote con mis mejores versos.


© EURÍDICE
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...