'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

ME HACES TANTO MAL


ME HACES TANTO MAL.

Cuando novios me colocaste en un pedestal 
y hoy me destruyes con un instinto bestial.
 
Mañana me quebrarás como a vegetal,

pero primero me devoras con hambre animal.
Me provocas una confusión mental 
que lo que siento debe ser irreal.
 
Me haces tanto pero tanto mal.
 

Cerraste con tu llave mi portal,

y entre nosotros la distancia es abismal. 
Noté que tu caricia ya no es natural.
 
Noté que tu mirada ya no es normal.
 
Sentí tu voz como la de un intelectual,
 
no tenía la chispa del amor inicial.
 
Me haces tanto pero tanto mal.
 

Contra ti no tengo nada personal
 
pero estas discusiones me hacen mal.

Lloras por momentos lágrimas de cristal 
pero tu corazón es de férreo metal.

Y tu piel prohibida me quema como cal,
y tu boca mezquina solo me sabe a sal.
Me haces tanto pero tanto mal. 

Te pido que no inicies acción legal

pues los abogados no saben de amar.
Sin amor no nos volveremos a juntar,
y en tanto tu desprecio sea colosal.
Sin tu cariño tu cuerpo no es real, 
solo un fantasma que me intenta asustar.

Me haces tanto pero tanto mal. 


★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆
Copyright Rubén Sada 2006 - 2013 

©
 19-Sept-2006. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...