6 de abril de 2007

ME BEBERÉ TU SANGRE

mosquito_picando


ME BEBERÉ TU SANGRE



Yo no he nacido para molestarte
y tú lo único que quieres es matarme.
Solo quiero de ti alimentarme,
por eso me beberé tu sangre,
saciando mi intenso hambre.

Te inyectaré una dosis de mi líquido
blanquecino y sumamente repugnante
antes que tú me rocíes tu brebaje.
Necesito tu sangre tan caliente
y la beberé hasta que tú me mates.

Causaré una herida en tu carne
te infectaré las venas y la sangre
provocándote algún mal incurable.
No intentes siquiera ahuyentarme
pues te perseguiré hasta cansarte .

Por la noche dormir no te dejaré
y hasta le haré daño a tu bebé
seré el que haga mella en tu piel
toda la noche al oído te murmuraré
y te atacaré con mucha rapidez.

Y en las innumerables gotas de rocío
que cubren el prado en el estío
depositaré miles de huevos míos
y así me nacerán miles de hijos
que causarán a tu gente el hastío.

Cuando intentes exterminar a mis hijos
conocerás que soy muy vengativo,
cuando te chupe la sangre nadie oirá tu grito,
por algo es que Dios me hizo maldito,
por eso es que soy... sólo un mosquito.

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆
© Rubén Sada 2006-2017. 
Escrito por Rubén Sada de Argentina el 06-04-2007 
en medio de una plaga de mosquitos que azota a Buenos Aires .
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆


El mosquito es el insecto que más millones de muertes causa a nivel planetario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app