'fauxcolumn-outer body-fauxcolumn-outer'>

NO TE NIEGUES AL AMOR

poema_de_amor


NO TE NIEGUES AL AMOR.

Vive el amor vida mía como el más sublime sentimiento,
no te niegues a su dicha a ser feliz en cada encuentro;
atrapa nuestras caricias que se dispersan al viento,
recuerda nuestra hermandad,nuestras risas,nuestros momentos.

Destierra de tu corazón la tristeza con sus lamentos,
la vida es una sola, no te entregues al sufrimiento;
recórreme con tu fragancias mi cuerpo ardiente en vilo,
y te haré sentir las mieles como un volcán encendido.

Eres mi maga,mi ángel,mi musa,mi diosa,mi desvelo,
como la savia que fluye, como el ámbar, como el fuego;
te entrego mi alma desnuda, es lo único de valor que tengo,
en ella está mi amor por ti, mi pasiones todos mis sueños.

Amémonos en amaneceres que sólo son tuyos y míos,
saciaré mi sed bebiendo tus lágrimas como gotas de rocío;
entiéndeme que te amo mas allá de lo escrito en el tiempo,
no dañaré tu corazón, lo protegeré con mi sangre es mi juramento.

"EURIDICE" ©



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...