4 de marzo de 2007

TUS VOLCANES

volcanes



TUS VOLCANES


En la isla de tu cuerpo, sitio paradisíaco
emergen dos volcanes cual buen afrodisíaco,
dos volcanes hermosos de corte seductor
que causan un intenso terremoto en mi interior.

El calor aumenta, porque aumenta el fuego
a medida que acaricio suavemente tus pechos,
y tanto amor causará tremenda eclosión
y derretirá la piedra que hay en tu corazón.

Y ¿qué es lava, sino piedra derretida por el fuego?
el intenso fuego de nuestra ardiente pasión,
que producirá a tus volcanes una gran erupción,
y brotará mucha lava como una inundación.

Volcanes atractivos, me atraen como imanes.
Deseo conquistarlos, poseeré tus volcanes.
Y descenderé cuesta abajo por sendas laderas,
hasta sumergirme en el mar hondo de tus caderas.

Hasta la cima de ellos ascenderé bien alto,
y tú también subirás, tomada de mi mano.
Llegaremos al cielo adonde nadie ha llegado,
terminaremos juntos, unidos y abrazados.



★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

©Ruben Sada - 18-12-2006
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
POESÍA PREMIADA EN EL RINCÓN DEL POETA

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app