12 de junio de 2007

LA DAMA DE HIELO


LA DAMA DE HIELO


Yo soy fuego y tú eres hielo,
pero eres mi más preciado anhelo.
Quiero sentir el llamado de tus labios
que me queman con su roce gélido.

A ti te hablo, dama de hielo,
que se derrite en el calor de mi fuego.
Quiero sentir el frío de tus dedos
porque con ellos enfriaré mi cuerpo.

A ti te hablo, dama de hielo,
quiero ser tu desahogo y tu consuelo.
Con pasión derretiré los témpanos,
y arderemos juntos en el fuego.

Mi intenso fuego será tu deshielo,
y lo beberé directo de tu cuerpo,
pues sediento necesito un refresco
porque agobia el calor de este infierno.

A ti te hablo, dama de hielo,
pues ya no aguanto más este flagelo.
Tan fríamente lejana te siento,
mucho más distante que el lucero.

A ti te hablo, dama de hielo,
desde hace mucho tiempo no te veo,
y en el lugar que es nuestro no te encuentro
y continúo esperando el invierno.

A ti te hablo, dama de hielo
¿qué será de ti en este momento,
en la soledad de tu frío apartamento?
¡Llámame, y lo convertiré en un caldero!

☆★☆★☆★☆★☆★☆
Rubén Sada. 12/06/2007
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆


PREMIADO EN EL FORO JOSXAVI:

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app